•  

    El IATM presta el servicio de imágenes diagnósticas de alta complejidad fundamentado en sus tres pilares: Diagnóstico, Investigación y Docencia, para así atender de forma integral la satisfacción de las necesidades y expectativas de los grupos de interés. El trato ético y con sentido humano de nuestros colaboradores hace de la organización una institución defensora de la atención médica sin discriminaciones de ningún tipo y de puertas abiertas a la comunidad que requiere atención de “alta complejidad”.

     

    Informe de Sostenibilidad IATM

     

    Estados Financieros IATM

     

  • Misión

    Prestar servicios de apoyo diagnóstico de alta complejidad, consulta externa especializada, investigación y docencia. Compromiso para ofrecer confiabilidad diagnóstica a todos nuestros usuarios. Organización orientada al cliente y diferenciada por la alta calidad del servicio, a través de la innovación, tecnología vanguardista talento humano calificado y comprometido

    Visión

    Seremos para el 2019 la mejor opción en la prestación de servicios de apoyo diagnóstico de alta complejidad de acuerdo con nuestro portafolio de servicios y área de influencia; contando además con un centro de excelencia certificado para diagnósticos especializados.Nos reconocerán nacional e internacionalmente por la formación y crecimiento del talento humano, la tecnología biomédica, la seguridad del paciente y humanización del servicio; contribuyendo al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la comunidad.

    Nuestros valores

    Confianza Diagnóstica:  Fundamentamos la operación del talento humano y tecnología que garantiza resultados confiables.

    Humanización del servicio: Garantizamos el permanente acompañamiento durante la prestación del servicio.

    Honestidad: Todas las actividades corporativas están fundamentadas en parámetros de coherencia, verdad y justicia.

    Respeto: Orientamos la prestación del servicio al cumplimiento de los derechos y deberes del paciente y sus acompañantes.

    Solidaridad: Parte de la actividad del IATM esta orientada a lograr el acceso de la prestación de servicios a la población menos favorecida.

    Innovación: Garantizamos la permanente actualización del talento humano y la tecnológico.

  • Historia, premios y reconocimientos

    En la carrera a la excelencia que permea al IATM, se han recibido algunos premios, reconocimientos y certificaciones.

Nosotros

IATM ratifica su compromiso con el desarrollo tecnológico en medicina bajo sus tres pilares: el servicio a pacientes y médicos con diagnósticos opotunos, confiables y avanzados; la actividad académica para formar especialistas de alto nivel; y el afianzamiento de la investigación en resonancia magnética.

IATM es una entidad orgullo para el sector salud de Antioquia y Colombia.

Sedes

La 80

Carrera 81 N° 30A - 99

PBX (574) 520 31 30

 

Ciudad del Río

Carrera 48 N° 19A - 40 Torre Médica

PBX (574) 235 19 00

 

 

 

 

Poblado

Carrera 20 N° 2Sur - 185 Loma el Tesoro

PBX (574) 321 10 55 // 312 832 4475 

 

Hospital 

Calle 64 N° 51D - 155

Hospital Universitario San Vicente Fundación

PBX (574) 448 44 81 opción 5

 

 Número Único

      (+574) 448 44 81